SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

La Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy, comunicó que entró en vigencia, la obligatoriedad de registrar el Domicilio electrónico a todas las Organizaciones No Gubernamentales de la provincia de Jujuy.

El programa nacional permite que la población de manera gratuita, solicitar documentación personal como DNI o Pasaporte y concretar trámites ante ANSES y PAMI. Hay que recordar que durante el 2018 Jujuy fue la única provincia del país donde “El Estado en Tu Barrio” visitó todas las localidades y atendió a 98 mil jujeños.

Con motivo del lanzamiento del 43º Festival del Huancar que se llevará a cabo en Culturarte, visitaron la Legislatura de Jujuy integrantes de la escuela de danzas del ballet La Tropa de la localidad de Abra Pampa quienes estuvieron acompañados por José Luis Liquín, Intendente de esa localidad; y que fueron recibidos por el Secretario Parlamentario, Dr. Nicolás Snopek y Mariano Iturbe, asesor de Presidencia.